No suelo hablar demasiado en el blog del diseño y decoración de espacios de trabajo y de tiendas, lo que en el sector de conoce como "Contract". Sin embargo, cada vez hay una relación más estrecha entre el interiorismo de espacios públicos y privados, y las ideas y tendencias que se ven tanto en unos como en otros acaban retroalimentándose.

Hace unos días se ha inaugurado en Madrid la nueva tienda de los diseñadores Victorio & Lucchino para su colección masculina, un innovador espacio, con propuestas decorativas muy interesantes, con Gala Canut como directora creativa y Madrid in Love como encargados de la decoración, algo que se nota en el estilo vintage que se respira en toda la tienda.








Una de las sorpresas es que en la tienda se puede adquirir no solo ropa y complementos para vestir, sino que podemos salir de allí con objetos decorativos como cerámica o pequeñas obras de arte, además de libros antiguos, música, flores, perfume para el hogar e incluso muebles. Un nuevo concepto de espacio.

Fotografías e información: Revista GQ y Esmoquinroom

0 comments:

Post a Comment

 
Top