¿Recordáis el magnífico comedor que os dejé durante el fin de semana? Pues bien, hoy quiero mostraros el resto de la casa, ya que comparten el mismo espíritu ecléctico. La vivienda está en una pequeña ciudad del estado de Texas, en Estados Unidos.

En la práctica totalidad de los espacios se deja notar el eclecticismo del que hablamos, con una convivencia equilibrada de piezas antiguas y modernas, de diferentes procedencias (es reseñable la presencia de la mesita marroquí de la primera fotografía). Es muy notable también el juego de texturas: madera, hierro, fibras naturales, etc., que enriquece la decoración.









A pesar de que hay estancias que no me gustan demasiado, como la habitación, o que yo hubiera resuelto de otra manera, en general se puede decir que es un buen ejemplo de interrelación de tendencias. ¿Qué os parece?

Imágenes: Cote de Texas


Ha dado comienzo la GRAN FINAL del "DUELO de TENDENCIAS" decorativas de Intergift en la que participo. Se puede votar desde las 12 del mediodía de hoy hasta mañana por la tarde. 

La propuesta de Etxekodeco se basa en la
mezcla de elementos decorativos y mobiliario de diversas culturas, procedencias y épocas. Un buen ejemplo de ello sería la fotografía que encabeza este post.

¡Votad por la "Decoración Multicultural" de Etxekodeco, pinchando en el enlace que tenéis detrás de la fotografía! 




¡Muchísimas gracias!

0 comments:

Post a Comment

 
Top