¿Quién nos iba a decir hace unos pocos años que las publicaciones de decoración (revistas, blogs, etc.) se iban a llenar de muestrarios de papel pintado para revestir las paredes de las diferentes estancias de la casa? 

Hoy en día lo vemos incluso en espacios (baños y cocinas) en los que este tipo de revestimiento había estado desterrado cuando el papel pintado era la tónica general de las casas de nuestra niñez.

Nadie puede decir hoy que no sabe dónde elegir porque la oferta es apabullante y va de los estilos más clásicos a los más vanguardistas, pasando por las reediciones vintage y retro.

Me han sorprendido especialmente las propuestas de la firma holandesa "Studio Ditte", que ofrece una magnífica y arriesgada colección, llena de guiños al pasado, al universo infantil y a la tendencia "recycling"











¿Qué os parecen? A mí me encantan. Quizás no los pondría en la totalidad de una habitación porque impediría "respirar" al resto de mobiliario y de elementos decorativos, pero para una pared, resaltándola, me parecen ideales.

Más información: Studio Ditte





0 comments:

Post a Comment

 
Top