Para que se nos vaya haciendo a todos un poco más llevadera la "cuesta de septiembre" y nos consolemos con el recuerdo de esos días pasados a la orilla del mar (los que lo hayamos hecho), hoy quiero compartir con vosotros una casa que exhala inspiración marinera por cada uno de sus rincones.

Durante más de tres décadas, el matrimonio DiManno vivió en Queens, a escasos metros de la costa, y dedicó gran parte de su tiempo a coleccionar objetos relacionados con el mar y con la práctica náutica. Una vez que el esposo murió, ella decidió trasladarse a un apartamento más urbano, en el Upper West Side neoyorquino, pero sin dejar atrás todos los recuerdos que la pareja había ido atesorando a los largo de los años.

El resultado es una vivienda muy original, repleta de personalidad y con una inevitable atmósfera marinera, que deja un buen sabor de boca.







Más información: New York Times

Una cosa más:
Estoy en la semifinal del "Duelo de tendencias decorativas" que organiza Giftrends, con mi propuesta "Decoración Multicultural", de la que os hablé en este post. Pues bien, gracias a vuestros votos pasé a esta fase en la que ahora me encuentro.

Para poder acceder a la final necesito vuestro apoyo. Podéis votar por mi propuesta en el siguiente enlace:


¡Muchas gracias! 

0 comments:

Post a Comment

 
Top