Cada vez me llaman más la atención las casas propias que algunos bloggers cuelgan en sus blogs. Esta admiración es debida en primer lugar a la falta de pudor que muestran estas personas y después (y creo que aquí la envidia es mayor) a la destreza que muestran con su cámara fotográfica, tarea en la que me considero un auténtico ceporro.

Una de estas bloggers es la finlandesa Likainen Parketti que va dándonos pequeñas dosis de los avances decorativos de su vivienda, mostrándonos sus últimas adquisiciones para la casa, enseñándonos los rincones más inesperados de ella desde las perspectivas más variadas.

Una casa de trazos límpios, con escasas concesiones a los muebles y adornos superfluos, y en la que domina, por encima de todo, el binómico cromático blanco/negro, un esquema de color que cada día me gusta más.









¿Qué os parece? A mí, como decía anteriormente, cada vez me gusta más este tipo de decoración, entre nórdica y parisina. 

*************************

Os recuerdo que aún podéis seguir votando (se puede votar una vez al día) en el "Duelo de tendencias" en el que participo, con una propuesta que apuesta por la "Decoración Multicultural". Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:



 ¡MUCHAS GRACIAS!

0 comments:

Post a Comment

 
Top