Para todos aquellos que ayer no quedastéis saturados de habitaciones infantiles con las propuestas de los diferentes blogs participantes en la cita "Quedamos en la habitación de los peques", quiero hoy dejaros otra que se quedó en el tintero y que me gusta por el especial tratamiento del estilo retro (de absoluta tendencia), y en el que destaca, asimismo, el dinamismo que aportan los numerosos objetos decorativos, que también añaden colorido y vitalidad.

Pero no se trata solo del dormitorio del pequeño, sino que la vivienda completa parece una gran habitación infantil. Está en Melbourne (Australia) y es una de las casas más singulares que he visto. En cualquier rincón podemos encontrar, además de mobiliario vintage, cientos de juguetes y decoraciones infantiles.

La razón principal es que los propietarios lo son también de una tienda, "Arthur's Circus", especializada en la venta de muñecos, juguetes y coleccionables vintage. Pasión que han trasladado a la vivienda donde aporta colorido, alegría y sobre todo personalidad.









 







¿Qué os parece? ¿Podríais vivir en una casa como esta?

0 comments:

Post a Comment

 
Top