Si el otro día os presentaba la casa danesa de los propietarios de la firma de decoración Tine K Home, una casa que respira toda la filosofía de la marca, hoy quiero compartir con vosotros una selección de algunas de las piezas que componen su colección para este otoño-invierno.

Tal y como nos tienen acostumbrados, las fotografías que componen el catálogo son de una belleza increíble y presentan una atmósfera cargada de inspiración. En cuanto a las piezas del mismo, presentan esa sabia combinación de diseño escandinavo con la inspiración, el encanto y las texturas de diferentes partes del mundo, esa mezcla que funciona tan bien en cualquier estilo decorativo y que ha hecho mundialmente conocida a la firma.











Además, en esta ocasión han incorporado a la colección papel pintado, con diferentes estampados, que combinan perfectamente entre sí. Para mostrarlos, han decorado con ellos sus oficinas en Odense, tal y como hemos visto en su blog:






¿Qué os parecen? No sé a vosotros, pero a mí ya me han creado una necesidad: la de empapelar alguna pared de la casa con ellos.

Más información: Tine K Home

0 comments:

Post a Comment

 
Top