Quienes seguís el blog habitualmente, sabéis de mi propensión decorativa hacía el eclecticismo, hacia las mezclas, tanto de estilos y épocas como de procedencia geográfica de muebles, textiles y piezas decorativas. Es por ello que me encantó este comedor en cuanto lo vi.

Mesa y sillas de estilo francés clásico junto a otras sillas de reminiscencias industriales, lo mismo que el aparador de rejilla, objetos de procedencia rural, como las damajuanas o la caja de madera, todo ello perfectamente armonizado, de tal manera que compone un cuadro unificado, una decoración donde no hay nada disonante.





La pista para este comedor la encontré en el blog "Ambrosía", donde Pedro había colgado la primera de las imágenes. Es un blog de reciente creación, que tiene una pinta estupenda; además está mantenido por otro "rara avis" (como yo, jejeje) en este mundillo de la decoblogosfera: un chico. Me gusta ver como cada vez somos más los que nos animamos a exponer nuestra visión y a exponer nuestro punto de vista acerca de este apasionante mundo. ¡Bienvenido Pedro! Te seguimos de cerca.

 ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Imágenes: Cote de Texas

0 comments:

Post a Comment

 
Top