Un mes más la "quedada" de ayer fue todo un éxito en la "decoblogosfera". Creo que incluso el nivel ha sido más alto que en las dos anteriores convocatorias, y eso era ya difícil de conseguir

¡Enhorabuena a todos los blogs participantes, 
porque con nuestro dinamismo y entusiasmo 
hacemos que la deco con nombre español 
se mueva en las redes sociales!

Aunque hoy es día de resaca "salonera" y supongo que todos estamos un poco hartos de esta habitación de la casa, no me resisto a compartir con todos vosotros las propuestas que, hasta última hora de ayer, estuvieron rondando sobre mi escritorio virtual. Lo cierto es que la elección del salón bilbaíno de Mikel Larrinaga fue un éxito, pero podía haber sido cualquiera de los que hoy os presento.

Los hay de todos los estilos, desde el nórdico al vintage, pasando por el clásico renovado o el glamour más americano. Los hay de aire "masculino" y otros que denotan un visible toque "femenino", pero lo que no puede negarse es la calidez que todos desbordan. En cualquiera de ellos dan ganas de pasar horas y horas charlando con nuestros seres queridos. La esencia del salón. El espacio social.


Las dos imágenes anteriores vía Desire to inspire

Vía Nuevo Estilo

Vía Skona Hem

Vía Mi casa


Vía Elle Decor

Vía AD

Vía Richard Powers (foto)

Espero que os hayan gustado. ¿Qué opináis del descarte? ¿Hubieráis sustituido el de ayer por alguno de los de hoy?

De nuevo, un abrazo muy fuerte para todos mis compañeros de "quedada", que hago extensivo a todos los lectores que siguen incansablemente Etxekodeco.

0 comments:

Post a Comment

 
Top