Ya he comentado en varias ocasiones en el blog que me encanta ir de "visita virtual" a las casas de artistas (bien sean diseñadores, pintores, fotógrafos o interioristas) porque toda la creatividad que imprimen en sus obras es también visible en sus lugares de residencia o de trabajo. Y mi principal concepto de la decoración es la originalidad y la individualidad.
Me he encontrado con una revista alemana que no conocía, Freunde von freunden, en la que entrevistan a artistas de diferentes disciplinas y nos muestran sus hogares y/o el entorno en el que llevan a cabo sus labores creativas, sus talleres. La verdad es que es una página muy interesante, con un concepto muy parecido al de "The Selby", ya que se trata de recoger la "instantaneidad" de esos espacios, sin la intervención de estilistas que "preparen" las fotos.
Quiero presentaros la casa que el fotógrafo brasileño Felipe Morozini tiene en Sao Paulo. Una casa muy vivida en la que el "caos ordenado" es la regla decorativa fundamental, y en la que conviven en perfecta armonía muebles y objetos decorativos de diversa procedencia:
Una casa diferente y con mucha vida, ¿verdad? Es una casa real, sin intervención, lo que, a veces, se agradece.
0 comments:
Post a Comment