En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, los blogs de todos los participantes en el proyecto "Quedamos en..." se visten de Navidad. Pero no es la primera vez que acudimos a la llamada navideña, ya lo hicimos también el pasado año (aquí), y de ahí la cifra que acompaña al título de post.
 
El mes anterior cumplimos el primer año. Con este son 13 los meses en los que un grupo de blogueros de decoración acudimos puntualmente a la cita con todos vosotros para mostraros nuestras visiones decorativas en torno a los diferentes espacios de la vivienda. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

 
Mi propuesta navideña es la siguiente:










No soy demasiado amigo de las decoraciones navideñas clásicas y estandarizadas, por lo que he intentado ofreceros algo que escapara de lo común pero que, a su vez, representara el espíritu de estas fechas.

Me ha llamado mucho la atención la opción que ofrece esta vivienda canadiense, que ha seguido un mismo esquema cromático en toda la casa, con lo que se gana en uniformidad y elegancia. Lo realmente moderno es el uso del color amarillo (que se completa con el gris y el negro), ya que es un tono muy alejado de lo habitual en este tipo de decoración.

Y me gusta especialmente cómo se ha jugado con este color porque no ha sido elegido al azar sino como "eco modernizante" del dorado (en este caso, sí un clásico de la Navidad) que aparece de manera muy tímida (por ejemplo en las bolas que asoman en los cajones), como guiño clásico.


¿Qué os parece mi propuesta?
 
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas. 
 


Procedencia de las fotografías: DécorMag


¡FELIZ NAVIDAD!

0 comments:

Post a Comment

 
Top