Las palabras "retro" y "vintage" son dos términos que se han convertido en omnipresentes en el mundo de la decoración en los últimos años. Los toques retro y vintage en las viviendas y en los locales comerciales, están más de moda que nunca. Este estilo puede conseguirse de dos maneras diferentes, bien comprando muebles nuevos que imiten a los de épocas pasadas o bien visitando mercadillos y tiendas de segunda mano a la búsqueda y captura del último chollo para tu hogar.
Esto último es lo que hicieron los propietarios de este apartamento de Manhattan. Casi ninguna de las piezas de mobiliario que hay en él es nueva, al contrario, rastrearon (nunca mejor dicho) numerosas tiendas hasta encontrar aquellos artículos que mejor se adecuaban a su nuevo hogar.
Con ello han logrado dar a su casa una atmósfera totalmente coherente, donde no hay disonancias estéticas y donde tanto lo viejo como lo nuevo se yuxtaponen de una forma completamente actual y moderna. Y, sobre todo, a unos precios más que razonables.
Estilo retro vintage auténtico. ¿Qué os parece?
Más información: Puro Deco
0 comments:
Post a Comment