Los que seguís el blog habitualmente sabéis de mi debilidad por los desembalajes, brocantes, mercadillos, y demás ferias donde se puedan encontrar objetos decorativos y muebles a precios asequibles, aunque no siempre es así.
Me encanta ver esos montones de piezas, la mayor parte de las veces desordenadas, apiladas unas encima de otras, que imploran clemencia, que piden a gritos que te apiades de ellas y te las lleves a casa para darles una segunda oportunidad.
Muchos de vosotros conoceréis el cosquilleo, la sensación de encontrar, de repente, ese artículo que te entra por los ojos y que no puedes dejar de mirar. Es como un amor a primera vista. No dejas de pensar en él y lo necesitas, quieres hacerlo tuyo.
Este fin de semana hay en Bilbao Feria de Desembalaje de Antigüedades y, como siempre, ya estoy pensando en qué es lo que me voy a encontrar, es la emoción de la anticipación.
Es por ello que he querido compartir con vosotros estas imágenes llenas de encanto, repletas de objetos, entre los cuales seguro que encontráis algo que desearíais tener en casa y de lo que ya no podréis prescindir. Es la "erótica del mercadillo".
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
0 comments:
Post a Comment