Aparte de lo que todos deseamos para el próximo año (que acabe de una vez esta p... crisis y lo que ello conlleva), yo hoy voy a seguir pidiendo al 2013 aquellos elementos decorativos que aún no han llegado y que algún día estarán en mi casa. Entre ellos, el consabido sofá Chéster, al que se une un elemento que hasta hace bien poco no había llamado demasiado mi atención pero que, en los últimos meses, se ha convertido casi en una "necesidad", la Rocking Chair de los Eames.
A estas dos piezas se une en mi lista de deseos, como puede comprobarse en la imagen anterior, un aparador danés de estilo retro, al que ya dediqué una entrada.
A ellos quiero añadir, si no es mucho pedir, un frigorífico Smeg que también imprime un toque sesentero a la decoración. Y ya puestos..., si viene con esos jarrones de cerámica alemana, como los de la imagen siguiente, mejor que mejor.
¿Qué os parece? Ya os contaré, dentro de un año, cuántos se han cumplido. ¿Cuáles son vuestros decodeseos para el próximo año? ¿En cuántos coincidimos?
Todas las imágenes proceden de mi Pinterest.
0 comments:
Post a Comment