Cada finales de mes, como ya he comentado en alguna ocasión, una de mis citas ineludibles en el kiosko es la revista Nuevo Estilo, y cada mes, también, espero impaciente a que cuelguen en su página web la vivienda que más me ha gustado del número para poderla compartir con todos vosotros.
En esta ocasión me ha encantado la casa que tiene en pleno corazón del barrio barcelonés de Gracia la interiorista Carina Casanovas. Se trata de una vivienda en la que se han mantenido y restaurado aquellos elementos arquitectónicos y decorativos más destacables, como el suelo de madera de pino, la baldosa hidráulica, las columnas, los magníficos rosetones ornamentales del techo, etc., elementos que añaden valor al interiorismo de los diferentes espacios.
En cuanto al mobiliario, Carina Casanovas ha elegido con gran acierto piezas de su almoneda, de diversos estilos (industrial, rústico, retro, etc.), un mix perfecto que otorga a la casa una deliciosa atmósfera ecléctica. A estas piezas se suman otras de diferentes procedencias como algunas del showroom de María Llado. El resultado es, como puede apreciarse, magnífico.
Si deseáis más información y ver más fotografías, no dejéis de visitar la página de esta casa en la web de Nuevo Estilo.
0 comments:
Post a Comment