Bueno, ¿qué os parece? He tardado pero... ¡por fin os enseño mi casa! Como podéis comprobar, es una vivienda en la que aparecen todas las claves decorativas de Etxekodeco: la mezcla de estilos, el eclecticismo, una convivencia serena entre pasado y modernidad en las piezas de mobiliario, elementos recuperados, presencia de algunos iconos del diseño (como las sillas Tulip o las Rocking Chair de los Eames), paredes de ladrillo visto y, como no podía ser de otra manera, la presencia ineludible de un maravilloso sofá Chéster.
 
Bueno, bueno, supongo que a estas alturas de la lectura ya os habréis dado cuenta de que todo esto es una broma inocente (jejeje), que hoy es 28 de diciembre, y que con esto no he querido más que cumplir con una tradición muy nuestra: la de celebrar el "Día de los Santos Inocentes". ¡Qué más quisiera yo que esta fuera mi vivienda!
 
En realidad es un espectacular piso madrileño, de principios del XX, rehabilitado por los estudios Quam Arquitectura y Porras & La Casta Arquitectos, aparecido en el último número de la revista Nuevo Estilo, cuya página web os invito a visitar para ver más fotografías del resto de la vivienda.

Más información: Nuevo Estilo

0 comments:

Post a Comment

 
Top