Si hubo unos años en los que las cocinas se preferían pequeñas, para no restar metros cuadrados al resto de las estancias, a las que se daba una importancia mayor, sin embargo, en los últimos años, la cocina ha vuelto a recuperar su "trono" en las viviendas actuales, como espacio donde se desarrolla gran parte de la vida familiar, y en donde el comedor también está integrado.

De igual manera, hemos pasado de las cocinas cerradas (por temor a que los olores de la comida impregnasen el resto de la vivienda) y con las paredes y los suelos enchapados de baldosa, a las actuales, abiertas al salón y donde la madera reviste el suelo, aportando calidez y continuidad visual con el resto de la casa.

Pues bien, esta que hoy os presento sería un prototipo de esa cocina actual, con ciertos toques rústicos y una luminosidad envidiable, potenciada por la elección del color blanco en suelos, paredes y muebles de cocina. Eso sí, nos hacen falta metros cuadrados, muchos metros cuadrados. ¡Quien la pillara!


Más información: Remodelista

0 comments:

Post a Comment

 
Top