Me gusta encontrar y compartir con vosotros firmas de decoración que ofrecen en sus catálogos propuestas diferentes y originales. En este caso se trata de Eightmood, una joven empresa sueca, radicada concretamente en la bella ciudad de Malmö, que basa su filosofía de diseño en premisas muy interesantes.

Su nombre proviene de los ocho "modos" o conceptos de decoración de interiores a través de los cuales desarrollan sus productos.  

Como se ve fácilmente en el gráfico, hay un concepto básico que sustenta los otros siete, de los cuales seis corresponden a seis estilos decorativos (rústico, escandinavo, étnico, romántico, clásico y moderno) y el séptimo es el estacional.







 

Eightmood trata de captar las tendencias en el tiempo y ofrecer alternativas interesantes para la decoración de interiores. Todos sus conceptos siguen patrones propios de armonía, colores y detalles. Sin embargo, ofrecen la posibilidad de mezclarlos y combinarlos con el fin de crear un estilo individual, singular y ecléctico.

Para conseguir que todo combine de manera fluída, hacen un gran seguimiento de las tendencias y escuchan con atención las propuestas del mercado comercial y de sus clientes. A esto añaden su intuición y experiencia. El objetivo es siempre crear algo único y emocionante.








 

0 comments:

Post a Comment

 
Top