Como ya he comentado en varias ocasiones, me encanta visitar blogs, webs, en los que podemos ver casas llenas de vida. Y con esto no me refiero a viviendas en las que primen los colores, sino a viviendas en las que todo indique que se vive en ellas, que conozcamos a sus habitantes. Por eso me gusta visitar The Socialite Family.

No sé, quizás se deba a la curiosidad, aunque creo más bien que es debido al hecho de que no concibo una "casa muestrario" más allá de donde estar: en los showrooms, en las exposiciones. La vivienda (de ahí su nombre) es la que destila vida. Es lo que sucede con la de Julian y Camillo, en París. Julian proviene de una familia de artistas y es arquitecto de interiores, y eso se nota en su casa.

En ella predomina el binomio blanco y negro. El primero destinado a las zonas comunes (salón, comedor, cocina), mientras que el segundo se ha reservado a las zonas privadas, especialmente al dormitorio. 











Me ha encantado en esta casa la atmósfera de cierta decadencia que transmite, sin perder nunca el encanto, el charme parisino.

0 comments:

Post a Comment

 
Top