A Desiree, del blog "Vosgesparis", le gusta rodearse en su escritorio de todas aquellas fotografías, imágenes sacadas de sus revistas preferidas, posters, retratos familiares, etc., que le inspiran a la hora de ponerse a escribir. Y le gusta tenerlos sobre la mesa, en baldas, formando grupos de dos o tres, combinando el peso visual de cada uno: grandes con pequeños, algunos enmarcados, otros no..., pero siempre combinando sus dos colores preferidos: el blanco y el negro.

El resultado salta a la vista en las imágenes anteriores. Se trata de un escritorio de gran efectividad y fuerza visual, tanto por los elementos que lo componen: el tablón recuperado que hace las veces de mesa, la silla industrial, los objetos sobre la mesa y las paredes, etc., como por el equilibrio cromático entre todos ellos.

Desiree ya nos mostró hace unos meses su lugar de trabajo, en las siguientes fotografías:






Si las comparamos con las primeras, vemos que el hecho de darle más protagonismo al color negro en las actuales, así como la distribución de elementos (baldas, marcos) sobre las paredes, otorga al conjunto mayor fuerza decorativa.

¿Qué os parece?


0 comments:

Post a Comment

 
Top