¡Parece que fue ayer y esta es ya la octava quedada! En esta ocasión, por vez primera desde que comenzamos en noviembre del año pasado el proyecto "Quedamos en", hemos dejado el interior de la vivienda para salir al exterior, a disfrutar del buen tiempo, del sol. 

Así que los 35 blogueros (más un invitado) que nos juntamos mensualmente para compartir con todos los lectores nuestras propuestas decorativas en torno a un espacio de la casa vamos, este mes, a ofreceros un completo muestrario de jardines, terrazas, porches, etc.

Para mi propuesta buscaba un rincón sereno, sin estridencias que rompieran la calma inherente al descanso veraniego, pero que, a su vez, fuera decorativamente bello. 

Mi elección ha sido la siguiente:










Este sugerente exterior está en Formentera y pertenece a una vivienda típica de la arquitectura de esa isla balear. Cuenta con una piscina y varios porches cubiertos, que sirven como salón de estar y comedor veraniegos.

La paleta cromática elegida para la decoración es la propia de las islas mediterráneas: el azul del mar y los marrones térreos que contrastan con la blancura de las paredes encaladas.

El mobiliario exterior es sobrio pero muy efectivo y cuenta con piezas recuperadas de la zona que se enfrentan en fértil diálogo multicultural a otras de estilo étnico, como las camas balinesas, que hacen las veces de sofá en uno de los porches. Esta falta de estridencias decorativas ofrece una atmósfera relajada, muy adecuada para los meses veraniegos.


¿Qué os parece mi propuesta?
 
Ya sabéis que todos los meses invitamos a unirse a nosotros a un bloguero amigo. En este caso son las "Mars", como a ellas mismas les gusta llamarse, Marcela Recondo y Marcela Jinete, quienes mantienen el blog argentino "Blad". ¡Qué disfrutéis de la quedada chicas!
 
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.
 


Imágenes: Ibiza Secret Villas

0 comments:

Post a Comment

 
Top