Hace tiempo que no traía a las páginas del blog un hotel. No sé si será porque las vacaciones se acercan, pero últimamente no dejo de mirar hoteles y este que quiero compartir hoy con todos vosotros me ha llamado especialmente la atención.

Se trata del "Conservatorium Hotel" y está en Amsterdam, una de las ciudades europeas que más me gustan. La reforma y el interiorismo de esta antigua escuela de música ha sido obra del estudio de Piero Lissoni. Los resultados saltan a la vista: armoniosa mezcla de estilos, grandes ventanales, techos altísimos, elegantes zonas comunes y una inteligente y cuidada selección de mobiliario.











Todo el interiorismo me parece magnífico, pero me quedo con esos toques industriales que aparecen diseminados por muchos de los espacios.

¿Qué os parece? La verdad es que apetece pasarse unos días allí visitando la ciudad.

Prueba de agudeza visual para los incondicionales de Etxekodeco. ¿Adivináis cuál es la pieza que me ha enamorado perdidamente? ¿A que es muy fácil?

Imágenes: Tablet, Trendenser


 
*********************************************


Para terminar, quería daros las gracias a todos los lectores de Etxekodeco por la gran acogida que ha tenido la revista digital "Singulares Magazine", de la cual formo parte. Por si ayer no pudisteis acercaros y echarla un vistazo, os dejo el enlace directo para que vayáis a disfrutar de sus magníficos reportajes:

 

¡Muchas gracias!

0 comments:

Post a Comment

 
Top