¿Qué tendrán las casas de los artistas, de los creadores, que nos gustan tanto? Nos apetece ver viviendas creativas, singulares, diferentes, llenas de imaginación y de ello hay a raudales en las suyas, ya que parte de la capacidad de ingenio y de originalidad que ponen a la hora de realizar sus obras de arte se deriva también hacia el lugar en el que viven o a su estudio.

La casa del fotógrafo londinense Hugo Tillman es buena prueba de ello. Situada en el barrio de Holloway de la capital británica, la vivienda, que también hace las veces de estudio, tiene varias plantas a través de las que se distribuye un conglomerado de estilos decorativos que dejan ver las diferentes influencias de los lugares en los que Tilman ha vivido y se ha formado, Nueva York especialmente.







Desde que compró la casa, en 2008, ha ido decorándola poco a poco, con mobiliario de diferentes procedencias hasta convertirla en una vivienda en la que se siente muy a gusto. Muebles de estilo clásico, antiguos, piezas industriales, objetos orientales y libros, muchos libros, conviven de manera amigable en un entorno en el que se nota la mano de alguien acostumbrado a lidiar con lo no convencional.








¿Qué os parece? A mí me encanta la originalidad de esta vivienda.

0 comments:

Post a Comment

 
Top