Sabéis que soy "el loco de los cojines" (jajaja). Los pongo en cualquier lado (si vistéis mi rincóncito en el post de ayer os daréis cuenta de lo que digo) y los cambio cada dos por tres. Creo que no hay mejor manera de dar un nuevo aire a la decoración de una habitación de manera rápida y muy económica.

Es por eso que siempre ando indagando. Busco y rebusco mucho en Etsy, y allí me he encontrado con la firma Skinny Laminx. La diseñadora textil Heather Moore realiza ella misma todo lo que vende tanto en su tienda física, en Ciudad del Cabo, como a través de Etsy. Además de cojines entre sus productos podemos encontrar cualquier cosa que pueda ser hecha con tela.










¿Qué os parecen? A mí me gustan mucho porque son muy frescos, originales, con cierto toque naif y un marcado aire retro, muy sesentero.

Por cierto, os invito a visitar mi panel de inspiración en Pinterest dedicado a los cojines que me gustan.

0 comments:

Post a Comment

 
Top