Me encanta ir de visita a casa de Michael y Jonathan, que viven en el 47 de Park Avenue, en Yorkshire. Ya les he visitado en tres ocasiones anteriormente y me gusta tanto hacerlo porque siempre están de obras, en una continua reforma, cambiando muebles de acá para allá, incorporando nuevas adquisiciones, modificando los revestimientos. Lo mejor de todo es que no les importa que les veamos en pleno trasiego, es más, les encanta y por eso van mostrándolo en su magnífico blog: "47 Park Avenue"

Tenían ya un magnífico vestidor, incorporado a su dormitorio:




Pero como no pueden parar quietos, han decidido cambiar el revestimiento de las paredes. Antes, como puede comprobarse en las dos imágenes previas, estaba pintado de blanco. El caso es que vieron unas preciosas baldosas blancas tipo metro de las que se quedaron prendados y... ¡manos a la obra!












Con el cambio han conseguido darle al vestidor un look más industrial, logrando un contraste más impactante con las soberbias piezas de mobiliario (no tengo palabras para definir la belleza de la vitrina usada como expositor de zapatos), si bien yo sigo prefiriéndolo tal y como estaba antes de la obra. ¿Qué opináis?

Chicos, seguiré visitando vuestra casa cada cierto tiempo. Siempre hay sorpresas.

Más información: 47 Park Avenue 
 

0 comments:

Post a Comment

 
Top