Un mes más (y van 11, comenzamos en noviembre del pasado año) cumplimos con nuestra costumbre de quedar un grupo de 35 bloguer@s (más un invitado) de decoración para mostrar a nuestros lectores otras tantas propuestas decorativas en torno a un espacio de la casa. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

Octubre, ya en pleno otoño, es el mes en el que comenzamos a replegarnos hacia el interior, después del periodo veraniego. Un mes en el que, de cara al invierno, apetece ordenar nuestra mesa de trabajo, nuestro escritorio, ese lugar en el que pasamos muchas horas leyendo, trabajando, estudiando, clasificando papeles, escribiendo posts enfrente del ordenador.

Mi propuesta es la siguiente:




A pesar de que este espacio ya había aparecido en el blog, he querido compartirlo con todos vosotros una vez más, porque es, seguramente, el escritorio más bonito que he visto nunca. Tenía varias opciones más pero al final ninguna me llenaba tanto como esta. Mañana tendrán su oportunidad y podréis comparar.
 
Es el estudio de una casa de campo inglesa y sus propietarios, como puede fácilmente comprobarse, son amantes de los mercados de segunda mano y de las tiendas de antigüedades. Sería mi lugar de trabajo ideal por varias razones: los techos altísimos, la luz inundándolo todo a través de esos bellísimos ventanales cuarteados, los muebles que hablan de otras vidas, las fotografías que adornan las paredes, sabor añejo en cada esquina... En definitiva, la habitación de mis sueños. Un lugar en el que es difícil no encontrar la inspiración.

Sólo echo en falta una cosa: el ordenador para escribir los posts. Pero bueno, no se puede tener todo, ¿no?

¿Qué os parece mi propuesta?
 
 
Ya sabéis que todos los meses invitamos a que se una a la "quedada" un blog amigo. En este caso contamos con Mónica Diago, del blog "MD Arquitectura y Diseño", quien seguro que nos tiene preparada una magnífica propuesta, como es habitual en ella. ¡Qué disfrutes de la quedada Mónica!
 
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.


Gris Berenjena, Kulunka Deco, La silla turquesa, Mes caprices belges, Ministry of Deco, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, One Happy Mess, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova, Y un poco de diseño, Antioquía, Blanco Vintage, Blue Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Chic&Decó, Colorín Colorado, Comodoos Interiores, Dar Amina, Decor&Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, En mi espacio vital, Espíritu chamarilero 


Imagen: Trendey

0 comments:

Post a Comment

 
Top