Tenía unas ganas inmensas de compartir con vosotros esta vivienda madrileña por dos razones, y las dos son evidentes con solo mirar las imágenes. La primera de ellas es que las fotografías son obra de un gran profesional (lo considero, además, ya un buen amigo), Asier Rua, quien colabora con nosotros en muchos de los reportajes de nuestra revista online "Singulares Magazine".

La segunda de las razones tiene que ver con la vivienda en sí misma. Se trata de una casa con solera, una antigua pensión del casco histórico de Madrid, reconvertida en un encantador piso que ha sabido conservar su esencia, manteniendo en la reforma todos aquellos elementos estructurales posibles, como la tarima en espiga, la baldosa hidráulica, las puertas de paso, los amplios ventanales, etc.

Además se ha decorado siguiendo un patrón absolutamente ecléctico, con una gran sabiduría, ya que las piezas, de diversos estilos y procedencias (anticuarios, mercadillos, herencias, etc.) encajan de manera admirable unas con otras, sin desentonar en ningún momento.







Estoy seguro que estáis tan enamorados de esta casa como yo desde el momento que la vi.

Más información y fotografías: Micasa

0 comments:

Post a Comment

 
Top