He dicho en varias ocasiones que cuando leo publicaciones de decoración (impresas o digitales) me fijo especialmente en aquellas casas en las que aparecen las personas que las habitan. Me encanta ver viviendas que hacen honor a su nombre, que tienen vida en su interior (por algo se llaman "viviendas") y que no son solo muestrarios de decoración.

Es por eso que "paseo" muy frecuentemente por la web de "The Socialite Family", y encuentro casas como la que hoy quiero compartir con vosotros. Está en París y sus propietarios son coleccionistas de arte contemporáneo y de mobiliario icónico del XX, y es por ello que la vivienda está repleta de ambos. 

Semejante contenido necesitaba un continente de igual manera espectacular: un apartamento de estilo "haussmanniano" de finales del XIX, con magníficos revestimientos, amplias entradas de luz natural y unos techos altísimos coronados por elaboradas molduras originales. La paleta cromática dominante es el dúo blanco-negro que acrecienta la elegancia que aportan las obras de arte. Un espléndido ejemplo de estilo clásico actualizado.





 








Más información: The Socialite Family

0 comments:

Post a Comment

 
Top