Me encanta abrir las revistas de decoración y encontrar, de vez en cuando, casas de mi tierra, de Bilbao, entre sus páginas. Esto sucede de manera bastante frecuente en una de mis publicaciones favoritas, Nuevo Estilo.

En el número de este mes, nos ofrecen una estupenda vivienda en Getxo, a unos pocos kilómetros de Bilbao, cuya reforma y decoración ha corrido a cargo de la interiorista Itziar Echebarría. Se trata de un magnífico ejemplo de estilo clásico actualizado, que tan de moda está en estos momentos.

Lo que más llama la atención (aparte de los exquisitos acabados y de la elegancia de cada rincón) es la presencia, casi absoluta, del color negro en gran parte de las paredes y buena parte del mobiliario, en contraste con los tonos amaderados (del suelo, por ejemplo) y las pinceladas de color blanco en techos y algunos muebles. También es reseñable la sabia combinación de muebles de corte clásico y de piezas de líneas más vanguardistas, lo que imprime una gran frescura al esquema decorativo.









Como decía anteriormente, una magnífica muestra de actualización del estilo clásico.

¿Qué os parece?

Más información e imágenes: Nuevo Estilo

0 comments:

Post a Comment

 
Top