Medio millón de gracias son las que quiero daros a todos los lectores porque el otro día llegamos al medio millón de visitas totales desde que se creó Etxekodeco, hace poco más de un año. Supongo que esos números responden a que os sentís a gusto acompañándome cada día, viniendo a visitar este pequeño rinconcito virtual en el que comparto con vosotros lo que me gusta (y, a veces, lo que no) y lo que me inspira de este maravilloso mundo de la decoración.

En muchas ocasiones me gustaría pasar del anonimato que supone la identidad virtual y poneros cara a cada uno de los que os pasáis por aquí, y sentarnos frente a frente a charlar, a tomarnos un té o un café, en rincones tan llenos de encanto como los que ilustran este post.

Todos ellos son rincones reales que pertenecen a las viviendas de diferentes bloggers noruegos. Forman parte de uno de los concursos que organiza "NIB", una especie de asociación de blogs de ese país nórdico. En esta ocasión les han pedido que envíen fotos de lugares de la casa en los cuales se sientan especialmente a gusto.











He querido compartir algunos con vosotros porque cualquiera de ellos sería el escenario ideal en el cual yo también me sentaría con vosotros para tener una charla distendida mientras nos tomamos una taza de café.

De nuevo, medio millón de gracias por estar cada día por aquí. Un enorme abrazo virtual


Más información: NIB

0 comments:

Post a Comment

 
Top