A pesar de que todo el mundo habla de ello y de que los medios especializados se refieren a Instagram como la red social que más ha crecido en el último año, no le había cogido yo el "gustillo" a esto de hacer fotos con el teléfono móvil.

Pero este largo fin de semana por fin me he decidido a hacer uso de esta herramienta para fotografíar aquellas cosas que me gustan y que quiero compartir con vosotros. El viaje comenzó el jueves en "Port Aventura" para celebrar Halloween. 



Al día siguiente tocaba día de decoración en Barcelona, primero en "Mercantic", un mercado permanente de antigüedades, muebles y objetos decorativos vintage, que me encantó:







Después comida en Barcelona, en "SandwiChez", un local con una filosofía gastronómica muy interesante y con una decoración de estilo industrial muy chula. Por la tarde, visita al amigo Jordi, de la tienda Bebe-Té para hacer acopio de tes para el otoño.



 
Al día siguiente tocaba turismo por Cambrils (donde estaba alojado) y por Tarragona, una ciudad que me sorprendió gratamente.





Lo que más me gusta de Instagram es que las fotos quedan chulísimas y para mí, que me considero un fotógrafo pésimo, eso es ya todo un logro.

A partir de ahora puedes seguir a Etxekodeco también en Instagram y en el Instagram Feed de mi página de Facebook, donde puedes ver estas y otras fotos más que vaya colgando. ¡Espero que os gusten!

 



0 comments:

Post a Comment

 
Top