Cada año, la revista noruega "Bolig Pluss" organiza un concurso para elegir la casa más bella del año. La vivienda ganadora del 2012 está en la localidad de Lillestrom, a unos veinte kilómetros de Oslo.
Se trata de una casa reformada, en la que se dejó una "caja" casi exclusivamente blanca, con algunas paredes revestidas de madera, en la que los propietarios han ido colocando mobiliario de diferentes estilos, con predominio de piezas industriales y vintage, mezcladas con mobiliario de Ikea y mucho mueble recuperado y restaurado.
Los colores predominantes son el blanco y negro, pero se ha huído, de manera muy efectiva, de la monotonía cromática gracias a la incorporación de numerosos destellos de colores vibrantes en diversas partes de la casa, como el taburete rosa chicle del comedor, el armario amarillo del dormitorio principal o los numerosos textiles de toda la vivienda, lo que añade teatralidad y singularidad al esquema decorativo.
¿Qué os parece? A mí me ha encantado y me parece muy buena elección. Para ver el resto de viviendas candidatas, pordéis visitar la web de la revista.
Más información: Bolig Pluss
0 comments:
Post a Comment