Sin ninguna duda, este fin de semana ha sido "redondo" porque he hecho dos de las cosas que más me gustan, conocer a gente interesante y darme una vuelta por un mercadillo de decoración.
El sábado por la mañana me fui hasta Alkotz, un precioso pueblecito, en el navarro Valle de Ultzama, donde Cristina, del blog "Muebleando otra vez", tiene una casa espectacular. Ella y Lucía, su sobrina, tenían preparado un delicioso almuerzo. Charlamos y nos reímos muchísimo, pero había que trabajar porque había ido hasta allí para hacer un reportaje sobre su casa, reportaje sobre el que os dejo un pequeño aperitivo. Para ver el resto tendréis que esperar (no mucho) hasta el próximo número de nuestra revista digital "Singulares Magazine".
Después del trabajo dimos una vuelta por el pueblo (os lo recomiendo encarecidamente) y como tocaba reponer fuerzas de nuevo, nos fuimos a comer un bocadillito de chistorra. La verdad es que lo pasamos genial, Cristina es una persona encantadora y decidimos que esto es lo mejor de tener un blog: la posibilidad de conocer a gente que comparte la misma pasión.
Por la tarde me acerqué hasta Andoain, que me pillaba de camino a casa, para visitar el mercadillo que Hanbel organiza en sus instalaciones todos los años por estas fechas. En él vende piezas que están fuera de colección a unos precios realmente interesantes. Me encanta esta firma porque ofrece artículos de estilos muy diversos (aunque priman los toques industriales y vintage) y de una gran calidad. El sofá Chester de la siguiente fotografía me enamoró totalmente. ¡Lástima que no me cupiera en el coche, jejeje!
Fue, como decía al principio, un día redondo.
Todas las imágenes proceden de "Instagram", aplicación que cada día me gusta más porque hasta el fotógrafo más aficionado, como es mi caso, puede hacer una fotos muy resultonas.
0 comments:
Post a Comment