La casa en la que viven Monika y Sebastian está en Polonia. Cuando llegaron a ella, la casa era muy diferente. Parecía mucho más pequeña porque estaba dominada por colores oscuros, tanto en el mobiliario como en los revestimientos.

Monika es decoradora de interiores y ha transformado radicalmente la vivienda. En primer lugar la ha llenado de luminosidad pintando de blanco los techos y las paredes, color que domina también la práctica totalidad del mobiliario. 

Ambos son unos enamorados del mar por lo que las piezas de reminiscencias naúticas están en cada espacio de la casa.  Por otra parte al vivir en plena naturaleza, deseaban incorporarla también al interior, amueblando la casa con piezas de materiales naturales como la madera y el metal y utilizando textiles como el lino y el algodón.













Como puede comprobarse, la decoración es una sabia mezcla de muebles y objetos de diversas procedencias: mercados de segunda mano, Ikea, piezas heredadas y recuperadas, etc., que dotan a la vivienda de una gran calidez. Un magnífico ejemplo de estilo neo-rural.

Imágenes: Ikea Live Family

0 comments:

Post a Comment

 
Top