Siempre es un placer recibir menciones y dedicatorias y si además vienen acompañadas de buenos descubrimientos, mejor que mejor. Eso es lo que me sucedió el otro día: descubrí un nuevo blog y una firma de decoración y ambos me han sorprendido gratamente, por lo que quiero compartirlos con todos vosotros.

La interiorista Dolors Aznar me dedicó el miércoles un post en su blog Dolodesign. Ha estado (¡qué envidia!) en el pasado Salón del Mueble de Milán y sacó un montón de fotografías de ambientes industriales de diferentes firmas, entre las que se encontraba la italiana Dialma Brown, cuya existencia yo desconocía.

Así que, como espíritu curioso por naturaleza, me puse a indagar en su catálogo y me llevé una grata sorpresa porque es amplísimo y abarca todos los estilos. Me han gustado especialmente las piezas de estilo industrial y vintage, de las que os dejo una amplia selección. Todas las fotos están realizadas en los estands de la firma en el mencionado Salón del Mueble y en el anterior Maison & Object de París.




















¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado. Ya forma parte de mis preferidas. ¡Muchas gracias, Dolors, por descubrirme esta firma y por descubrirte!

0 comments:

Post a Comment

 
Top