Hoy es uno de esos días importantes en los que te levantas de la cama, después de haber dormido poco y mal, con un cierto cosquilléo en el estómago porque va a comenzar a dar sus primeros pasos algo en lo que llevas tiempo embarcado.

Lo mejor de todo es que se trata de un proyecto singular, en el que estoy acompañado por personas singulares, que formamos, desde hace unos meses, un gran equipo que trabaja con una ilusión enorme y una profesionalidad desbordante, para sacar adelante un proyecto que estoy seguro que os va a encantar.

Son muchas horas de trabajo invertidas para llenar un espacio que, por lo menos en nuestro país, está sin "amueblar", un ámbito vacío del universo de la decoración, de esa decoración que nos apasiona, que os apasiona.

Como decía, en esta "empresa" me acompaña un gran equipo. Sé que no hace falta, lo damos por hecho, pero queríamos pediros todo vuestro apoyo, como siempre habéis hecho, y que nos acompañéis en el proyecto, que nos digáis qué os parece, que lo viváis con nosotros.

Por eso, creo que no hace falta que siga hablando (escribiendo) y os lleve, ya de una vez, a conocer al resto del equipo y a ver el espacio desde donde vamos a estar en contacto con vosotros, a la espera de más sorpresas que irán llegando.

Un abrazo muy grande y gracias por estar siempre ahí, detrás de la pantalla.









0 comments:

Post a Comment

 
Top