¿Recordáis que en un post de hace unas semanas os hablaba de un blog británico, 47 Park Avenue, cuyo contenido se basa en los progresos de la reforma que Jonathan y Michael están llevando a cabo en su vivienda londinense?

Pues bien, como si de un culebrón se tratara, el blog me tiene totalmente enganchado y no hay día que no pase por allí para ver cómo van las obras y la decoración de la casa de estos chicos a los que ya casi considero mis amigos. 

Lo último que han incorporado son estas dos espectaculares vitrinas. ¿Queréis ver dónde las han colocado? Una de ellas, la marrón, la han destinado a zapatero, más bien a expositor de zapatos, en el vestidor que tienen en su habitación. Junto a la vitrina podéis ver otro magnífico mueble, un cabinet con múltiples cajones:










La otra vitrina, la negra, ha encontrado su lugar en el baño "en suite" de la misma habitación, y lo han destinado para guardar las toallas y otros productos de higiene personal, así como de expositor de diferentes objetos decorativos:








¿Qué os parece? Yo estoy totalmente rendido a la decoración de esta casa. Me parece de una elegancia y buen gusto superiores. Para mí es casi como un libro de estilo al que seguir paso por paso. Quizás eliminaría algún elemento, como el trofeo de animal de encima de la chimenea. 


0 comments:

Post a Comment

 
Top