Me encantan las viviendas que tienen un toque industrial en sus esquemas decorativos. Puede ser una simple lámpara, una cómoda o una silla, pero creo que imprime una atmósfera muy cosmopolita, de loft neoyorquino, a cualquier espacio. Además, convive de manera muy efectiva con el estilo vintage, del que soy un rendido admirador.
Hoy quiero presentaros las creaciones de la firma británica "The Rag and Bone Man", elaboradas a partir del reciclaje de deshechos metálicos. La "basura" es recolectada a través de todo el East End de Londres en una bicicleta, y posteriormente transformada en novedosos diseños industriales, que tienen su referente en el art decó.
Muchas de las lámparas, que son la mayor parte de la producción de la firma, han sido realizadas con antiguos componentes de viejas motocicletas a los que se ha dado una segunda vida y una nueva función.
No me digáis que una pieza de estas no aportaría un toque original y muy personal a cualquier rincón de la casa. Yo me quedo con esta última. ¿Y tú?
0 comments:
Post a Comment