Desde hace unos meses las calles de Bilbao, donde vivo, aparecen inundadas por dos colores (el rojo y el blanco), debido a la pasión que en toda la ciudad ha desatado el Athletic de Bilbao al ser finalista este año de la Europa League y de la Copa del Rey, que se juega esta misma noche.




Aunque no soy muy aficionado al fútbol esta pasión rojiblanca acaba por contagiarte. Los escaparates de las tiendas, los edificios oficiales, las farolas de las calles, en todos los sitios están presentes estos dos colores.

Es por ello que hoy quería rendir un pequeño homenaje al equipo de mi ciudad ofreciéndoos una serie de interiores en los que el rojo y el blanco son los protagonistas, como en la camiseta del Athletic de Bilbao.

Habitaciones infantiles, cocinas, salones, dormitorios, comedores, en todos los estilos, del clasicismo actualizado al vintage o al shabby, pasando por el minimalismo moderado, el binomio cromático rojiblanco es una apuesta segura a la hora de dar luminosidad  y vitalidad a un proyecto decorativo, como se aprecia fácilmente en las imágenes que os ofrezco.













¡Aupa Athletic!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

0 comments:

Post a Comment

 
Top