Parece que fue ayer cuando comenzábamos el proyecto "Quedamos en..." y con la entrega de hoy llegamos a la cuarta, con la misma (¡o más si cabe!) ilusión y empeño de entonces. Para quien os acercáis por primera vez, os tengo que decir que se trata de un proyecto de periodicidad mensual, a través del cual un grupo de blogueros de España e Hispanoamérica vamos recorriendo las diferentes estancias de una casa, o nos reunimos para celebrar juntos alguna ocasión o fecha especial, como en este caso, siempre con la decoración como nexo común.

La pretensión de esta acción conjunta es ofrecer una visión plural del mundo de la decoración y establecer un fructífero diálogo entre blogueros, y entre estos y sus lectores. Una red decorativa cuyo resultado final será una amalgama de opiniones, comentarios e imágenes sobre lo que nos gusta: la decoración de los espacios en los que habitamos.

En la primera entrega "quedamos" en el recibidor,  en la segunda en una estancia de la casa decorada para celebrar la Navidad, y en la tercera, el pasado mes, en el salón. En esta ocasión queríamos aprovechar este día especial (para algunos San Valentín, para otros la festividad y celebración del amor, y para otros muchos un día más, como otro cualquiera) para ofreceros espacios especiales que nos transmitan algo especial y que, de alguna manera, simbolicen el amor, la unión, entre dos personas que se quieren.


Mi elección es la siguiente:






¿Por qué? 

No soy muy dado a este tipo de celebraciones (creo que el amor es en sí mismo una celebración que hay que festejar día a día) por lo que no he buscado ningún adorno ni referencia especial a este día, sino un espacio en el que alguien enamorado se sienta bien con su pareja.

Creo que este dormitorio, con su blancura y su sencillez decorativa (puro estilo nórdico), representa muy bien lo que quiero transmitir: intimidad.

La uniformidad del color blanco, que acapara todo el lienzo arquitectónico (suelo, paredes y techo), solo está roto por unas mínimas pinceladas en gris y negro. El mobiliario está reducido a la mínima expresión, a lo imprescindible en un dormitorio, en el que destaca una maravillosa chimenéa cerámica que es la que acapara toda la atención e imprime a la atmósfera la calidez deseada.

Un dormitorio en el que despertar cada día abrazado a la persona amada.

¿Qué opinas? ¿Qué te parece mi propuesta?

En esta ocasión, hemos decidido incorporar la figura del "Bloguero invitado", que este mes es Isabel, del blog "Fauna decorativa".
  
Te invito a que visites las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podrás comparar sus propuestas, elegir tus preferidas y comentarlas.





Imágenes: Trensender

0 comments:

Post a Comment

 
Top