Será por mi espíritu viajero, será por mi carácter inquieto (creo que ambas características van unidas, ¿verdad?), o simplemente porque me transmiten aromas, atmósferas y sensaciones, las maletas son uno de mis "fetiches" decorativos favoritos.

Creo que no soy el único ya que uno de los posts que más visitas ha recibido en la trayectoria de Etxekodeco es el que dediqué, al comienzo de mi andadura bloguera, a las maletas antiguas

Entonces decía que las maletas (si son con pátina, mucho mejor) son un gran recurso decorativo, nos gusta rodearnos de ellas porque representan el encanto de lo transitorio, la metáfora del viaje, pero también porque disfrutamos abriéndolas y descubriendo lo que esconden en su interior. La caja de Pandora que se abre.





La firma estadounidense "Restoration Hardware" tiene, en su amplio catálogo de mobiliario y objetos para el hogar, toda una extensa colección de maletas, baúles, "armarios" de viaje, etc., para diferentes usos en la vivienda: como mesa de centro de salón, mesilla de noche, incluso como mesa de escritorio.

Disfruta e inspírate con las imágenes de su catálogo porque el estilismo de los ambientes, absolutamente vintage, es magnífico.






¿Qué os parece? Os estoy oyendo: ¡Muy Etxekodeco!

0 comments:

Post a Comment

 
Top