De vez en cuando salgo por la "decoblogosfera" a lo que yo denomino "cacerías deco" (¡me horroriza la caza, pero me parece la mejor descripción de esta actividad!), que no es otra cosa que andar a la búsqueda (y captura) de nuevos blogs, con ideas novedosas e interesantes, para poder mostrároslas.
Pues bien, así he llegado al blog, recién creado, "Parisoslo.com", que escribe la pareja francesa formada por Ludivine y Nicolas, quienes viven a caballo entre las dos ciudades que dan nombre a su blog, a través del cual quieren mostrarnos lo mejor de ambos mundos, no solo desde el punto de vista decorativo, sino también cultural, gastronómico, etc.
En uno de los posts comparten con los lectores su lugar preferido: el salón de su casa en Oslo. Una estancia en la que quedan perfectamente plasmadas las que ellos consideran sus principales fuentes de inspiración: el estilo de vida japonés, el diseño vintage escandinavo, y el "no se qué" mágico de París.
Un magnífico salón en el que sobresalen piezas tan significativas como el estupendo aparador escandinavo, los objetos decorativos de Jonathan Adler o Habitat, la lámpara-foco cinematógrafico, o el precioso sofá negro (en edición limitada) de The Conran Shop.
Un sentido de la decoración multicultural, como su blog. ¿No crees?
0 comments:
Post a Comment