Nos vamos de visita al showroom que la diseñadora de interiores Julia Buckingham Edelmann tiene en el corazón de Chicago, y que es la sede de su firma Buckingham Interior Design.  Me ha llamado especialmente la atención porque Julia usa este espacio para exponer mobiliario y piezas de decoración, así como la obra de diferentes artistas, que ella ha ido recolectando en sus numerosos viajes por todo el mundo.






El showroom es un muestrario perfecto de la manera de trabajar de esta interiorista, ya que crea espacios donde lo remarcable es la ajustada conexión de piezas de mobiliario de diferentes procedencias geográficas y de diferentes estilos, todo ello con la dosis precisa de obras de arte.

A esta concepción del interiorismo Julia la denomina "Modern-ique" (Modern and Antique), lo que se podría traducir (muy libremente) como "Moderni-güedad", o lo que es lo mismo: integrar antigüedades con piezas de diseño moderno.







¿Qué os parece? Para mí, es la verdadera manera de entender la decoración, como ya he comentado en diversas ocasiones. El diálogo de épocas, estilos y procedencias diferentes pone en valor los proyectos de interiorismo.

Vía: Trendland

0 comments:

Post a Comment

 
Top