No queda nada (apenas un día) para que el 2011 llegue a su fin y a estas alturas, cada año, es habitual hacer un resumen de lo mejor (y también de lo peor, que de todo hay, ¿para qué engañarnos?) que nos ha pasado durante el año que acaba.
Para mí, una de las mejores cosas (por no decir la mejor) que me han ocurrido durante estos 365 días es haber creado Etxekodeco, gracias al cual he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa: lectores y compañeros blogueros que han compartido conmigo la pasión por la decoración.
Como veo que me pongo "sentimentaloide", quiero compartir con todos vosotros algunas cifras. Han sido, en apenas seis meses, 172 posts, 1250 comentarios, casi 2500 imágenes, y más de 72000 visitas. Material suficiente para hacer el consabido resumen que tanto se estila cuando llegan estas fechas.
El post que durante mucho tiempo ha encabezado el "ranking" de los más leídos es el que dediqué a las "Maletas antiguas":
Las maletas antiguas son uno de mis objetos de decoración preferidos, junto a los flexos, a los que también dediqué una entrada muy popular:
También han tenido muchos lectores las entradas en las que quedaba patente mi devoción por el estilo vintage y por la estética industrial, como en el post dedicado a las letras de oficio, o en algunos de los home tours en los que me habéis acompañado: un loft en París o una masía gerundense con un mix de estilos espectacular:
Otras visitas a casas que han sido muy populares son las que mostraban proyectos de mi admirado Mikel Larrinaga: la reforma de un piso en el Casco Viejo de Bilbao, o la transformación de una vieja escuela en vivienda. O el recorrido que hicimos por la casa del diseñador David Delfín:
Os he mostrado los universos creativos de algunos de mis diseñadores de interiores internacionales preferidos, como John Derian, Sibella Court o James Plumb, cercanos todos ellos a la estética "dirty chic" y sumamente originales.
No puedo terminar esta recensión sin referirme a las dos entradas que han sido más satisfactorias (también muy populares, leídas y comentadas) a lo largo de este periodo. Son las correspondientes al proyecto "Quedamos en..." ("Quedamos en el recibidor" y "Quedamos en Navidad"), que comenzamos un grupo de blogueros hace un par de meses, y cuya continuidad está más que asegurada, dado el nivel de aceptación que ha tenido entre los lectores.
¿Qué os ha parecido este resumen?
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros comentarios y, sobre todo, por vuestras muestras de afecto a lo largo de este tiempo
0 comments:
Post a Comment