Estos maravillosos exteriores pertenecen a una casa de campo, situada en el noroeste de Bélgica. Por sí solos ya merecerían un post, pero lo realmente sorprendente se encuentra dentro de los muros de la vivienda, cuyo interiorismo ha corrido a cargo de uno de los mejores diseñadores del mundo: Axel Vervoordt, siguiendo las premisas del estilo "Wabi Sabi", su filosofía decorativa, a la que ya dediqué un post anterior.









Los interiores wabi evitan la decoración superflua o las demostraciones de lujo excesivo, y apuestan por la simplicidad y la pureza. Las pequeñas imperfecciones tienen un significado especial: la pintura desconchada, la madera envejecida, las telas ásperas, etc. Y esta vivienda es un prototipo de todo ello.




La razón principal de este post es que hoy mismo me marcho para tierras belgas, a disfrutar de unos días de descanso, y lo mejor de todo ello es que durante este fin de semana abre sus puertas (lo hace únicamente dos veces al año) la casa del gran Vervoordt (a las afueras de Amberes). Voy a sacar un montón de fotos (si no está prohibido): ya os las enseñaré a la vuelta.

Intentaré estar en contacto con todos vosotros (veremos cómo funciona el WIFI del hotel), y en unos días nos leemos de nuevo. ¡Ah! Y os haré una crónica de mercados y mercadillos belgas.

Un abrazo

Imágenes: Vía AD

0 comments:

Post a Comment

 
Top