Me gustaría comenzar el post de hoy dando las gracias, en primer lugar a mis compañeros (compañeras, para ser más exactos, jeje) de la blogosfera que, con su participación en el proyecto "Quedamos en...", han logrado que haya sido un éxito rotundo. No voy a decir que haya sido un trending topic general, pero estoy convencido de que, por lo menos en el mundo de la decoración, casi lo ha parecido.

Muchas gracias chicas porque, aunque suene a tópico, sin vuestro entusiasmo y, sobre todo, sin vuestras magníficas entradas de ayer, esto no hubiera sido posible.

En segundo lugar, quiero hacer extensivo el agradecimiento a tantos y tantos lectores que han hecho comentarios en mi blog y en los del resto de colaboradores, y a todos los que ayer casi colapsaron mi e-mail para felicitarme (felicitarnos)  por la iniciativa y darme (darnos) ánimos para seguir con ella.

Muchas gracias también a todos vosotros, los lectores, ya que, aunque de nuevo sea un tópico, sin lectores los blogs no tendrían ningún sentido

Una vez dicho esto, y a pesar de ser consciente de que con la "quedada" de ayer probablemente quedaséis un poco saturados de tantos recibidores, no me resisto a compartir con todos vosotros algunos de los que se quedaron en el tintero. Todos podrían haber sido mis favoritos, pero al final había que elegir.


Vía All Your Sites

Vía Design Sponge

Vía Desire to Inspire

Vía Canadian House & Home

Vía Alvhem


¿Qué os han parecido? A mí me han servido para seguir disfrutando, por lo menos durante un día más (permitídmelo), de la "resaca" de ayer: el mejor día de mi vida de bloguero, de verdad.


Además, para todos los que ayer no os pudistéis pasar por aquí, os recomiendo que visitéis la entrada "Quedamos en el recibidor", ya que os encontraréis con más de 100 propuestas de recibidores: ¡y no miento!


Venga, y ahora a seguir trabajando para la "quedada" del próximo mes.

0 comments:

Post a Comment

 
Top