Acabo de encontrarme con esta casa y no me he resistido a escribir, nada más verla, este post, para compartirla con todos vosotros. Se trata de la vivienda del artista Mats Gustafson en Estocolmo, ciudad hacia la que tiene unas vistas tan espectaculares como la propia casa:



Y os preguntáreis cuál es la razón de mi ímpetu. No es una, son varias, pero destacaré dos. La principal es personal, y es que Estocolmo es una de mis ciudades preferidas, si no la más. He estado allí en varias ocasiones, y en unos meses regresaré de nuevo. La segunda es decorativa, y es que me ha sorprendido encontrar una vivienda nórdica donde lo que predomina no es el prototipo del nordic style al que estamos acostumbrados, sino el eclecticismo, el mix de estilos, de épocas...







Para finalizar, no me resisto a dejaros unas fotografías propias de una de mis visitas a Estocolmo. En la última, para que por fin me pongáis cara, jeje, aparece el "menda" junto a uno de los símbolos de la ciudad.






Un saludo

0 comments:

Post a Comment

 
Top