Ayer, día 20 de marzo, a las 12h 02m, hora peninsular comenzó oficialmente la primavera en nuestro país y con las ganas que teníamos de que llegara, después de un invierno bastante duro, no se nos ha ocurrido nada mejor que celebrar su venida dedicando a esta estación nuestra "quedada" decobloguera mensual
 
Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diferentes propuestas decorativas en torno a diferentes espacios decorativos.
 
Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.
 
Mi propuesta para la cita de este mes es la siguiente:




No es necesario cambiar radicalmente la decoración de una casa (guardar las alfombras y las cortinas de invierno, llenar la vivienda de colores) para anunciar la primavera. Basta con incorporar un pequeño detalle natural, como en este caso un simple ramo de flores, para llenar la casa de vida y energía. Imaginad este mismo escritorio sin la presencia de las flores y veréis cómo adquiere una dimensión totalmente diferente.

Por otro lado, hoy es el Día Mundial de la Poesía y ¿puede haber un espacio más repleto de esencia poética que una vieja mesa de escritorio sobre la que reposan papeles, lapiceros, libros y un sencillo ramo de flores?


¿Qué os parece?
 
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas. 
 
 
 
Procedencia de la imagen: Pinterest 

0 comments:

Post a Comment

 
Top