Aunque por aquí parece que ya comienzan a verse los primeros indicios de la primavera, sin embargo en Estocolmo (en donde probablemente estaré cuando estéis leyendo estas líneas) las previsiones apuntan un frío que pela (0º de máxima y -10º de mínima), así que nada mejor que dejaros con esta bellísima colección de chimeneas suecas tradicionales, uno de los elementos más distintivos (y más bellos) en muchas de las viviendas suecas que estamos acostumbrados a ver en blogs y revistas.
Las chimeneas suecas, en su mayoría simples y elegantes, tienen la apariencia de una columna, por lo general en color blanco. El horno presenta muchas veces dos puertas plegables pequeñas, de hierro, y las más tradicionales, casi siempre cuentan, en la parte superior, con una corona, en el más puro espíritu de las tradiciones monárquicas escandinavas.
Cuentan con un precioso revestimiento cerámico que les otorga mayor presencia y rotundidad en cualquier espacio de la casa donde estén. ¡Espectaculares! ¿verdad?
Todas las imágenes provienen de Pinterest.
¡Nos vemos el lunes!
¡Feliz fin de semana!
0 comments:
Post a Comment