Como bloguero, me dan mucha envidia (sana, si es que la envidia puede ser sana, que tengo mis dudas) los blogs de otros compañeros, que contienen unas fotografías maravillosas de su propia casa. Envidia por partida doble, primero por las viviendas en sí, porque son tan bonitas que entiendo que no les dé ningún pudor mostrarlas, y segundo por la destreza que muestran con la cámara fotográfica. Aunque bien es cierto que con semejante materia prima, a poco que se sea un poco diestro con el disparador, las fotos van a quedar espectaculares.
Es lo que me sucede cada vez que visito el blog "Beatehemsborg" de la bloguera Beate Hems, quien en sus posts desgrana su vida diaria, en la provincia noruega de Telemark, junto a su marido y sus dos hijos. Viven en una preciosa casa, de estilo absolutamente nórdico, de la cual Beate sabe sacar el mejor partido con sus fotografías, como podéis comprobar.
¿Qué os parece? ¿Mostraríais vuestra casa? Si tenéis una casa que pensáis que merece la pena ser mostrada, y os gustaría compartir, no dudéis en enviarme fotos.
0 comments:
Post a Comment